Jackov Nielsen

Análisis y Test Usabilidad web

El servicio ofrecido consiste en un  análisis de la facilidad de uso del sitio Web, basado  en la realización de pruebas heurísticas  y pruebas de usuario, las cuales permiten identificar los problemas que tienen los sitios web para permitir al usuario encontrar lo que busca.

Utilizamos una metodología clara, sencilla y organizada, que permita mostrarle a nuestros clientes las debilidades y fortalezas de su sitio web, desde el punto de vista del usuario.

Empezamos haciendo un test heurístico, que consiste en la aplicación de un cuestionario que ha sido probado por expertos en usabilidad,  y evalúa que cada uno de los componentes del sitio cumpla con determinados estándares y arroja un resultado preliminar de la usabilidad del sitio. 

Una vez hechos los test heurísticos, se plantean tareas relevantes para el negocio y se realizan pruebas controladas con usuarios reales, para determinar si el usuario puede fácilmente realizarlas y conseguir los objetivos.

 

Cómo le ayuda un estudio de Usabilidad web a tu empresa?

  • Podrás identificar los puntos débiles de tu sitio web.
  • Detectarás si tu sitio es lo suficientemente claro para que los usuarios puedan completar las diferentes tareas
  • Al implementar los cambios o mejores que arroje el estudio, incrementarás las posibilidades de conversión, es decir una compra, completar un formulario, o cualquiera que sea el objetivo final del sitio.
  • Incrementarás por lo tanto la rentabilidad de tu negocio.

 Contáctanos y solicita un diagnóstico preliminar sin costo

Otros Servicios ofrecidos dentro de la estrategia web

Posicionamiento SEO                             Publicidad On line

Gestión de Redes Sociales                   Cursos de formación en  Marketing On line